Quiénes somos

30 años realizando mudanzas

mudanzas profesionalesMudanzas Oliva lleva realizando mudanzas nacional e internacional desde hace más de 30 años y con una calidad excepcional. En toda mudanza que realizamos empleamos embalajes profesionales para todo tipo de enseres y muebles; además de contar con una flota de vehículos específicos de mudanzas de diversos tamaños. De esta forma, nos aseguramos atender todas sus necesidades de transporte nacional e internacional.
 
Entre nuestras actividades destacan también el traslado a exposiciones y ferias de muebles, tanto de mueble nuevo como antiguo, acumulando una gran experiencia en el embalaje y mudanza de obras de arte y muebles antiguos.
Contamos con un equipo humano de gran experiencia para la ejecución de su mudanza o traslado y con los más modernos sistemas de transporte y embalaje, vehículos de diferentes tamaños, grúa montamuebles, grúa PIANOPLAN para piezas pesadas etc…
 
 
 Realizamos también transportes y montajes para ferias y exposición nacional e internacional tanto de mueble nuevo de fábrica como mueble antiguo, habiendo participado en ferias como las de Paris, Colonia, Barcelona, Bilbao, Madrid, Zaragoza y San Sebastián. Somos especialistas en mudanzas de obras de arte y mueble antiguo.
 
En Mudanzas Oliva contamos con dos guardamuebles totalmente equipados, en los que usted podrá dejar depositados sus, muebles y enseres en cabinas individuales con total garantía y seguridad, durante el tiempo que sea necesario sin tener que preocuparse por ellos. Contamos con servicio de auto almacenaje con acceso las 24 horas y recepción de mercancía.
 

Mudanzas Oliva

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 915 128