Mudanzas nacionales e internacionales

Servicio profesional de mudanzas y portes nacionales e internacionales

En Mudanzas Oliva somos especialistas en la realización de mudanzas, más de veinticinco años ofreciendo los métodos más eficaces, nos avalan.
 
Disponemos de un equipo de profesionales -altamente cualificado- y los últimos avances tecnológicos, con el fin de garantizarle el mejor servicio en el sector mudanzas. Carros de plataforma, carretillas, traspalets o camiones capitoné de caja cerrada acolchados interiormente con moqueta, son solo algunos de los métodos de distribución con los que contamos.
 
Además, garantizamos los embalajes empleando el material adecuado para cada situación, no se preocupe por sus objetos delicados, en Mudanzas Oliva ponemos excesivo cuidado en todo lo que es importante para usted. 
 
Solo nos tendrá que informar sobre qué es lo que desea trasladar, ya que nuestros servicios incluyen: desmontaje y montaje de muebles, embalaje de libros, vajillas, cuadros, etc.
Además, contará con un seguro a todo riesgo que, ante cualquier imprevisto, se pueda solventar de la forma más rápida, eficaz y sin costes adicionales.

Contáctenos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 915 128